El aislamiento de una vivienda es una parte importante para el confort de los que la habitan; por ello ofrecemos alternativas ecológicas que siendo igual o más eficaces que otros productos de aislamiento existentes en el mercado, tienen un precio muy contenido y unos resultados eficaces en cuanto a alergias, incendios y en general el medio ambiente.

Trabajamos con personal cualificado, excelentes profesionales, ofreciendo la confianza y seguridad que el cliente necesita a la hora de realizar cualquier trabajo en su hogar.

Si es posible, sustituimos ciertos materiales convencionales altamente contaminantes que se degradan, insalubres, peligrosos, por otros versátiles, duraderos, ecológico, económicos: el aislamientos de celulosa, elastómero de corcho etc…

¿Quienes Somos?

 

Nuestro área de trabajo siempre ha sido la construcción, OBRA NUEVA, REVOCOS, AISLAMIENTOS, IMPERMEABILIZACIONES Y LA REFORMA INTEGRAL, con nuestros profesionales o con la colaboración de empresas, debidamente cualificadas. La variedad de actuaciones llevadas a cabo desde 1996 con estudios de arquitectura y empresas constructoras, nos han dado una idea exacta de lo que el mercado demanda. Su opinión, nuestra mejor referencia. Basamos la calidad de nuestro trabajo en:

- COMPROMISO. El compromiso con el Cliente desde el primer momento, ofreciendo siempre soluciones técnicas evaluadas, presupuestadas y de calidad.

- CALIDAD. En su obra siempre vamos a emplear materiales certificados, personal y empresas, profesionales y cualificados.

EVALUAMOS SOLUCIONES PARA QUE SU VIVIENDA, LOCAL O EDIFICIO SEA ENERGETICAMENTE MAS EFICIENTE Y CONFORTABLE. AHORRE HASTA EL 70 % EN ENERGIA. MEJORE 100% CONFORT.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© 2016 Aislamiento Perfecto.